Volver atrás

Windows 10 Professional

  • Windows 10 Professional

Envío digital: Recibirá la clave de activación y el link de descarga a su correo electrónico en 5 minutos.

  • Stock: 11

€ 46,-

Añadir a la lista de deseos

  • Licencia de por vida! TooltipNo hay que renovar anualmente. Pago único.

    * esto no se aplica a las licencias de Office 365. Estos son por 1 año.
  • Licencias originales de Microsoft!
  • Soporte para instalar
  • Ahorra hasta 60%!

Descripción del producto

Windows 10 Professional

Windows 10 Professional es la opción profesional que funciona a la perfección como un socio de negocios flexible. Incluye todas las características de Windows 10 Home, con algunos extras importantes.
Puede pensar en más funcionalidad para el cifrado, el inicio de sesión, las máquinas virtuales y mucho más. Para un inicio rápido y excelentes formas de realizar nuevas tareas. Además, el nuevo navegador ha sido diseñado desde el principio para la acción en línea, que nunca volverá a ser el mismo.

 

Para las organizaciones profesionales

Ajuste de negocio: inicio de sesión remoto, máquinas virtuales y más. Windows 10 Professional se adapta a la empresa y, por lo tanto, es muy adecuado para las organizaciones profesionales. Puede comprar el software con una llave de producto Retail, que puede utilizar para activar el software descargado.


Esto le da acceso a Windows 10 Professional con opciones de inicio de sesión remoto, para que pueda trabajar con una versión profesional de Windows en casa o fuera de ella. Además, puede utilizar máquinas virtuales, al igual que la conexión a su dominio. Ideal para usar archivos de red, servidores, impresoras y más a través de Microsoft Azure.

 

Windows 10 Professional promete que “funciona” como una buena garantía de negocio en la que siempre puedes confiar. Adecuado para uso empresarial y privado, donde estos elementos pueden mantenerse perfectamente separados unos de otros. Con Windows 10 Professional usted elige nada menos que lo mejor que Microsoft tiene para ofrecer.

 

Diferencias entre Windows 10 Home y Professional 

 

 

Licencia de Windows 10 Professional

¿Busca una llave de producto Retail para activar Windows 10 Professional? Solicite la licencia online para activar la descarga de software, de modo que pueda utilizarla de inmediato. El registro oficial, tras el cual se puede trabajar con él, tanto con fines empresariales como privados. No hay tiempo de espera ni tiempo de entrega, por lo que puede probar fácilmente todas las nuevas características de Windows 10 Professional y ponerlas en práctica.

 

Licencia perpetua

Este producto es licencia perpetua. Lo activas una vez y puedes seguir usándolo en tu dispositivo. Por lo tanto, no es una suscripción por la que paga anualmente. Si desea cambiar los dispositivos, puede hacerlo con la clave del producto. De esta forma, ahorra muchos costos en comparación con una suscripción de Office365.

 

Especificaciones

Especificaciones: Windows 10 Professional

  • Marca Microsoft
  • Entrega 5 minutos
  • Idiomas Disponibles Todos los idiomas
  • Medios de Instalación Archivo ISO
  • Duración de la Licencia Perpetual - Pago único
  • Ver todas las especificaciones
  • Tipo de Entrega Archivo ISO & Clave de Producto

Opiniones

Opiniones de usuarios 4.65 / 5Opiniones:(3)

  • MA Por Marco Antonio - 29-07-2019 14:57

    4 / 5

    atravez de la informacion que encontre enn los blogs pude encontrar la licencia a mi medida y el precio me parecio bastante justo.

  • IL Por Ismael - 24-06-2019 16:05

    5 / 5

    Licencia recibida inmediatamente y activación sin inconvenientes

  • G4 Por Guillermo34 - 04-06-2019 16:31

    5 / 5

    Rápido y todo correcto. Sin duda, para repetir

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Windows 10 Professional

    Windows 10 Professional

    € 46,-

    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »