Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

Acerca de nosotros

 

El especialista en software de Microsoft

Directo Soft es un nombre comercial del Directo Soft B.V. y tiene oficinas en España y Países Bajos. Directo Soft es un especialista en venta de software de Microsoft a particulares, empresas y organizaciones.

 

¿Por qué elegir Directo Soft?

Compre una licencia de Microsoft en Directo Soft de forma económica, segura y rápida. Nos especializamos en software Microsoft, somos socios de Confianza Online y tenemos una garantía de instalación del 100%. Explicamos nuestro enfoque en 3 pasos.

1. Compra segura

Compre una licencia de Microsoft de forma segura por medio de conexión de SSL en DirectoSoft.nl. Puede usar un método de pago de su elección. Estamos afiliados a todos los proveedores de pago conocidos.

¿Quieres la certeza de una licencia oficial? Muchas partes ofrecen software de Microsoft a precios muy bajos y sospechosos. Evite problemas y opte por la seguridad de Directo Soft.

2. Entrega digital

Nuestros productos se entregan digitalmente. ¡Esto es más barato, mejor para el medio ambiente y más rápido! Ahorre en material de embalaje y costos de envío. Recibirá las licencias de venta dentro de los 8 horas posteriores al pedido. En la mayoría de los casos, esto ya es dentro de 2 horas.

3. Instalar y activar

Ofrecemos nuestro software con una garantía de instalación del 100%. Esto significa que paga por el software que funciona. Si no funciona correctamente, recibirá una nueva licencia o el monto de la compra.

Con el pedido, recibirá una instrucción en la que se explica paso a paso cómo puede instalar y activar el software. ¿Necesitas ayuda con la instalación? ¡Estamos felices de ayudarte!

 

Tienda confiable y segura

Directo Soft tiene el sello de Confianza Online, que es una garantía que se le otorga a un ecommerce para que el consumidor sepa que en el negocio se preocupa por la seguridad de sus clientes.

El sello de Confianza Online se otorgan en base a una serie de parámetros entre los que la seguridad en el comercio electrónico, Internet y la ética son fundamentales. Estos elementos indican que se puede confiar en ellos.

Hoy en día existe una serie de negocios dudosos, y los sellos de confianza digitales implican que la compañía realmente existe y que se preocupa por ofrecer seguridad. Además, implican confianza en los productos o servicios que tienen disponibles.

 

 

Nos puede contactar a través de los datos de contacto a continuación:

 

-> Volver a la tienda <-

 

Contacto
[email protected]
+34 91 078 05 93
www.directosoft.com

Directo Soft B.V.
Camara de Comercio (Países Bajos): 77743059
IBAN: NL76KNAB0401494632
BIC: KNABNL2H

Oficina España
Camino Fuente de la Mora 9
28050 Madrid, España

Oficina Países Bajos
Kan van Mulicomstraat 35
6525VK Nijmegen, Países Bajos

 

 

-> Volver a la tienda <-

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »