Volver atrás

Microsoft Visio 2016 Professional

  • Microsoft Visio 2016 Professional

Envío digital: Recibirá la clave de activación y el link de descarga a su correo electrónico en 5 minutos.

  • Stock: 2

€ 269,83

Añadir a la lista de deseos

  • Licencia de por vida! TooltipNo hay que renovar anualmente. Pago único.

    * esto no se aplica a las licencias de Office 365. Estos son por 1 año.
  • Licencias originales de Microsoft!
  • Soporte para instalar
  • Ahorra hasta 60%!

Descripción del producto

Microsoft Visio 2016 Professional

Visio 2016 Professional es el software líder para crear gráficos intuitivos que ayudan a los empleados y a los proveedores de servicios a comprender mejor lo que es importante. Software que facilita el trabajo conjunto de forma eficiente. Diagramas claros que muestren claramente qué desarrollos se están produciendo y cómo requieren acciones o acciones específicas.

 

 

Diferencias entre Microsoft Visio Standard y Professional

 

 

 


Microsoft Visio está construido de una manera muy fácil de usar, mientras que el software ofrece varias posibilidades profesionales. Trabaje en diagramas intuitivos que muestren inmediatamente lo que es importante. Con nuestra descarga de Microsoft Visio puede hacer uso de ella rápidamente, para iniciarse profesionalmente en la organización. Crear diagramas intuitivos.

 

Para trabajar y estudiar

¿Busca Microsoft Visio 2016 o está buscando una versión con la que trabajar como estudiante? Vincule Microsoft Office y Visio, para que puedas combinar los diferentes paquetes de software a la perfección.
Microsoft Visio es adecuado para muchas organizaciones, en las que los diagramas desempeñan un papel importante en la transparencia de la información importante. Tome mejores decisiones y descubra lo que está sucediendo, a partir de resúmenes fáciles de usar.

 

Comprar una licencia Visio 2016 Profesional

¿Comprar una licencia de Visio 2016 Professional o buscar una descarga de Microsoft Visio? Para estudiantes y organizaciones, también adecuado para combinar Office y Visio. Solicite una licencia para Visio 2016 Professional y utilícela rápidamente para crear gráficos que contribuyan a la información correcta para los empleados y directivos de la organización.

 

Licencia perpetua

Este producto es licencia perpetua. Lo activas una vez y puedes seguir usándolo en tu dispositivo. Por lo tanto, no es una suscripción por la que paga anualmente. Si desea cambiar los dispositivos, puede hacerlo con la clave del producto. De esta forma, ahorra muchos costos en comparación con una suscripción de Office365.

 

Especificaciones

Especificaciones: Microsoft Visio 2016 Professional

  • Marca Microsoft
  • Entrega 5 minutos
  • Idiomas Disponibles Todos los idiomas
  • Medios de Instalación Archivo ISO
  • Duración de la Licencia Perpetual - Pago único
  • Ver todas las especificaciones
  • Tipo de Entrega Archivo ISO & Clave de Producto

Opiniones

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Microsoft Visio 2016 Professional

    Microsoft Visio 2016 Professional

    € 269,83

    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »