Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Windows Server 2019 essentials: la última versión

Windows Server 2019 essentials: la última versión

Windows Server 2019 Essentials es el sucesor de Windows Server 2016 Essentials, el producto de servidor en las instalaciones de Microsoft para pequeñas empresas con menos de 25 empleados.

En una publicación de blog, el equipo de Windows Server habló sobre las características de esta edición del sistema operativo Windows Server que se lanzará a +finales de este año.

 

Windows Server Essentials 2019 vs. 2016

    • Licencia única que incluye licencias de acceso de cliente (CAL) para hasta 25 usuarios / 50 dispositivos
    • Punto de precio más bajo
    • Capacidad para ejecutar aplicaciones tradicionales y otras funciones, como compartir archivos e impresiones

       

 

Nuevas características de Windows Server Essentials 2019

    • Windows Server 2019 Essentials tiene las mismas características técnicas y de licencia que su predecesor, Windows Server 2016 Essentials. Si se configura como un controlador de dominio, Windows Server 2019 Essentials debe ser el único controlador de dominio, debe ejecutar todas las funciones de Operaciones de maestro único flexible (FSMO) y no puede tener confianzas bidireccionales con otros dominios de Active Directory.

 

 

    • Windows Server 2019 Essentials no incluirá el rol Essentials Experience. La experiencia Essentials simplificó principalmente el uso compartido de archivos y la administración de dispositivos. Para una mejor experiencia de administración, Microsoft ahora ofrece el Centro de administración de Windows.

        

 

Última versión

Microsoft, sin embargo, advierte que Windows Server 2019 Essentials probablemente será la última versión de Windows Server Essentials. las compañías pueden continuar usando Windows Server 2016 Essentials bajo la línea de tiempo de servicio del Canal de Servicio a Largo Plazo (LTSC) o cambiar a Windows Server Standard.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10Microsoft OfficeWindows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »
    ← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción . Hide