Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Windows Server 2016 Datacenter vs. 2019 Datacenter

Windows Server 2016 Datacenter vs. 2019 Datacenter

Windows Server 2019 Datacenter es el sucesor de Windows Server 2016 Datacenter. Datacenter es adecuado para empresas con grandes cargas de trabajo, grandes infraestructuras virtuales y altos requisitos de TI. Por tanto, el centro de datos es ideal para grandes empresas. Este artículo describe las diferencias entre Windows Server Datacenter 2016 y 2019.

 

Características del centro de datos de Windows Server 2016

Máquinas virtuales: la cantidad de máquinas virtuales que puede crear es ilimitada. Sin embargo, solo hay un host Hyper-V disponible por licencia.
Containers: no hay restricciones en la Windows Server Datacenter 2016 con respecto a los containers. Tiene la opción de crear un número ilimitado de containers de Windows e Hyper-V. Los containers le permiten simplificar el desarrollo, la implementación y la administración de sus aplicaciones.
Réplicas de almacenamiento: esta tecnología proporciona capacidades integrales de recuperación ante desastres al permitirle replicar datos entre servidores y clústeres. Las réplicas de almacenamiento son bloques de datos que se recopilan y almacenan para evitar la pérdida de datos, lo que le brinda tranquilidad.
Controlador de red: esta tecnología está diseñada para simplificar la administración, configuración y monitoreo de su infraestructura de red física y virtual. Esta característica le permite automatizar la configuración de la red, reduciendo el esfuerzo manual. Con la interfaz de programación de aplicaciones (API), la función proporciona una forma de comunicarse con dispositivos, servicios y otros componentes de red desde un solo lugar.

 

Características Windows Server 2019 Datacenter

Windows Server 2019 Datacentertiene las funciones que también están en la versión 2016, pero mejoradas. También se han agregado varias funciones nuevas:


Seguridad de Hyper-V: con el servicio Host Guardian, las máquinas virtuales de Hyper-V se pueden cifrar.
Storage Spaces Direct: la tecnología de almacenamiento definida por software en Windows Server 2019 está limitada a la edición Windows Server 2019 Datacenter. S2D le permite usar almacenamiento adjunto localmente que se ha agregado a un grupo de almacenamiento entre los miembros de un clúster con Storage Spaces Direct.

 

     


Requisitos mínimos del sistema Windows Server 2019 y 2016

Procesador: procesador de 64 bits a 1,4 GHz• RAM: 512 MB
Espacio en disco: 32 GB
Red: adaptador Ethernet Gigabit (10/100 / 1000baseT)
Almacenamiento óptico: unidad de DVD (si el sistema operativo está instalado desde un soporte de DVD)
Video: Super VGA (1024 x 768) o resolución superior (opcional)
Dispositivos de entrada: teclado y mouse (opcional)
Internet: acceso de banda ancha (opcional)

 

¿Comprar una licencia barata de Windows Server Datacenter?

DirectoSoft es el especialista en el campo del software de Microsoft. Con nosotros ahorras hasta un 70% en tus licencias. Elija su variante de Windows Datacenter:

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »
    ← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción . Hide