Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

Microsoft Visio Pro vs. Standard: ¿cuál es la diferencia?

Microsoft Visio Pro vs. Standard: ¿cuál es la diferencia?

Algunas de las aplicaciones de Microsoft Office son ampliamente utilizadas. Word, Excel y Outlook son casi sinónimos de la marca de software. Otras aplicaciones ofrecen una funcionalidad más especializada pero son bastante efectivas de usar. Entre las aplicaciones menos utilizadas pero altamente efectivas se encuentra Visio, que se usa para diagramar casi cualquier cosa, desde topografías de tecnología de la información hasta organigramas y mucho más.

 

¿Qué es visio?

Con su amplia variedad de plantillas y formas, desde diagramas de red hasta diagramas de flujo, se pueden crear planos de planta y diseños de ingeniería con Microsoft Visio. Otras funciones incluyen modelado de procesos y visualización de datos. La aplicación es fácil de usar y crea diagramas visuales altamente efectivos que se pueden transferir a muchas otras aplicaciones como PowerPoint y Publisher. Visio es la herramienta más útil para mostrar el diseño o el esquema de cualquier cosa, ya sea para uso interno o clientes comerciales. Visio es otra aplicación de Microsoft Office que agrega productividad de manera fácil y efectiva. 

 

Diferencias entre versiones professional y Standard

 

¿Por qué actualizar a profesional?

Visio 2016 Professional agrega una mayor funcionalidad donde sea necesario. Si bien la edición Standard incluye características más nuevas, las necesidades comerciales pueden dictar la actualización a la edición profesional. Las características de colaboración pueden ser necesarias en organizaciones más grandes, mientras que algunos requisitos comerciales para datos seguros pueden impulsar aún más la necesidad de una actualización a Professional. Del mismo modo, los usuarios que necesitan importar datos del mundo real en archivos de Visio pueden aprovechar las nuevas características Superposición de datos en vivo, Datos a diagrama, Enlace de datos en un solo paso y Actualización de datos. Además, las organizaciones que usan Office 365 o SharePoint pueden aprovechar fácilmente las capacidades de coautoría. Discuta sus necesidades de Visio con uno de nuestros representantes para que se adapte mejor a la dinámica de su negocio.

  

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »