Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Todo lo que necesita saber sobre Microsoft Visio 2019

Todo lo que necesita saber sobre Microsoft Visio 2019

Microsoft Visio es un programa de visualización para mostrar datos de forma ordenada. Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre Microsoft Visio y por qué es útil para su empresa. Además, en este blog discutiremos las diferencias entre Visio Standard y Visio Professional

 

¿Qué es Microsoft Visio?

Visio se utiliza para mostrar información en diagramas de aspecto profesional. Considere, por ejemplo, diagramas de flujo, organigramas, dibujos de construcción, planos de planta, diagramas de flujo de procesos, mapas 3D y mucho más. Visio tiene una extensa biblioteca de símbolos y formas para crear fácilmente nuevos diagramas.

 

Diferencia con Microsoft Word y Microsoft Excel

La mayor diferencia con Word y Excel es que puede dibujar con Microsoft Visio. En Word y Excel puede insertar formas y líneas preproducidas, pero no puede dibujarse libremente e insertar sus propios símbolos. Visio hace posibles aquellas cosas que usted conseguiría en papel a mano pero no con Word, por ejemplo, un mapa mental. Además, Visio tiene una biblioteca mucho más extensa de plantillas, formas y símbolos.

 

Diferencias Microsoft Visio 2016 y 2019

Las dos variantes más recientes son Microsoft Visio 2016 y Visio 2019. Las diferencias entre estos programas son pequeñas, las explicamos a continuación.

Tanto Visio 2016 como 2019 incluyen las siguientes características:

  • La funcionalidad "Dígame": ayuda a los usuarios a navegar por los comandos de Visio. Si tiene dificultades para encontrar una tarea, esta función puede ayudarlo a buscarla. Aparecerá una nueva ventana para que la ventana existente presente los resultados de la búsqueda. 
  • Formas seguras de trabajar en equipo: Visio 2016 puede proporcionar las tecnologías de protección de archivos de Microsoft para mantener sus diagramas seguros. El programa puede facilitar la recuperación rápida de documentos y permitir la creación conjunta. Los miembros de su equipo pueden compartir información a través de mensajería instantánea o servicios de Visio.
  • Conjunto de gráficos de datos mejorado: la versión 2016 de Microsoft Visio admite tablas de Excel y datos de Exchange. Puede almacenar archivos en SharePoint e intercambiar datos con un solo clic. También es posible generar gráficos automáticamente a partir de fuentes de datos externas en Visio 2016.

 

  

 

Actualizaciones Microsoft Visio 2019

En Visio 2019, las funciones de Visio 2016 se han mejorado y complementado con las siguientes funciones nuevas:

  •  Diagramas de modelo de base de datos: la nueva plantilla de diagrama de modelo de base de datos ayuda a modelar bases de datos en diagramas de Visio. No es necesario instalar ningún complemento para que funcione esta funcionalidad. Realizará ingeniería inversa de la base de datos en un modelo de base de datos reconocible.
  • Estructura alámbrica de Visio: una estructura alámbrica sirve como modelo visual para una interfaz de plano. La estructura alámbrica de Visio le permite crear bocetos de baja fidelidad para presentar ideas. Los bocetos pueden incluso ayudar a su equipo a llegar a un acuerdo sobre un tema en particular.
  • Compatibilidad con AutoCAD mejorada: Visio 2019 hace posible importar archivos de AutoCAD y trabajar con formas más rápido. Los archivos de Autocad 2017 o anteriores se pueden ver en este programa. Microsoft ha establecido la escala de dibujo de Visio para que coincida con la escala de la ventana gráfica de AutoCAD.

 

¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Visio Standard y Professional?


Hay dos variantes de Microsoft Visio: Standard y Professional. Standard es la versión básica y Professional tiene una serie de funciones adicionales como gráficos de datos, soporte mejorado de autoCAD y nuevas herramientas ULM.

 

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »
    ← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción . Hide