Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

¿Qué son Remote Desktop Services?

¿Qué son Remote Desktop Services?

Remote Desktop Services, a menudo abreviado como RDS, es una funcionalidad que permite a las personas iniciar sesión en un servidor remoto a través de un dispositivo (cliente): el control remoto. El acceso al control remoto generalmente se realiza con una contraseña.

Después de iniciar sesión, el usuario tiene acceso a su propio escritorio, archivos y programas. El lugar de trabajo consiste en un escritorio de Windows (escritorio) que no está instalado en la computadora local, sino en un servidor remoto (remoto): el Escritorio remoto.

No importa qué tipo y marca de dispositivo o qué software operativo se use, el inicio de sesión es posible desde cualquier dispositivo, como un iPad, teléfono Samsung o Windows Surface. Mientras haya una conexión a internet. Esto hace que RDS sea una gran solución para organizaciones con múltiples ubicaciones y / o empleados que frecuentemente están en la carretera. También es adecuado para empleados que les gusta trabajar en su propio dispositivo (Traiga su propio dispositivo).

 

 

Las principales limitaciones de RDS:

  1. No es bueno el soporte (no es compatible con)Office 365
    • En los servidores de Windows, el cliente OneDrive no es compatible, por lo que los usuarios de Escritorio remoto solo pueden usar OneDrive a través del navegador web.
    • Problemas de caché de Exchange Online y Outlook; Para que funcione correctamente con Exchange Online, el buzón debe almacenarse en caché e indexarse ​​localmente. En un servidor de Escritorio remoto, esto se aplica a múltiples usuarios, lo que hace que el almacenamiento sea un desafío. Esto hace que el servicio de índice se confunda, haciendo que los buzones ya no se puedan buscar.
    • Sin optimización para usar Office 365
  1. Problemas de perfil al tener varios servidores de Escritorio remoto (si su organización tiene varios servidores de Escritorio remoto, como usuario inicia sesión en un servidor diferente cada vez y su perfil debe cargarse, lo que en la práctica causa muchos problemas
  2. No es compatible con el navegador Microsoft Edge
  3. No hay tienda de aplicaciones de Microsoft disponible

 

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »