Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

¿Qué hay de nuevo en Project 2019?

¿Qué hay de nuevo en Project 2019?

Project profesional 2019

Si está actualizando a Project Professional 2019 desde Project Professional 2016, todavía tendrá todas las funciones a las que está acostumbrado, ¡y también notará algunas nuevas!

 

Vincular tareas usando un menú desplegable

Ya no tiene que recordar el ID de la tarea a la que desea vincular. En cambio, cuando selecciona una celda en la columna Predecesores y luego selecciona la flecha hacia abajo, verá una lista de todas las tareas en su Project. La jerarquía y el orden de las tareas coinciden exactamente con su Project, lo que le facilita desplazarse a la tarea correcta y luego seleccionar la casilla de verificación junto a ella.

También puede seleccionar tareas del mismo tipo de menú desplegable en la columna Sucesores. Para obtener más detalles, consulte Vincular tareas en un proyecto.

Captura de pantalla del menú desplegable de la columna predecesora en Project.

 

Campo de nombre de resumen de tarea

Con largas listas de tareas, puede ser difícil saber bajo qué sangría se encuentra una tarea en el plan general del project. El campo Nombre de resumen de la tarea es un campo de solo lectura que muestra el nombre de la tarea de resumen de una tarea. Agregar este campo como una columna en la vista Tarea puede ayudar a aclarar la estructura de su project. Para agregar este campo, haga clic con el botón derecho en el título de una columna (a la derecha de donde desea agregar el campo), seleccione Insertar columna y luego elija Nombre de resumen de tarea en la lista desplegable.

  

 

Etiquetas de barra de línea de tiempo y progreso de la tarea

¡Comunicar el progreso del project ahora es más fácil! Las barras de línea de tiempo ahora se pueden etiquetar, y el progreso de la tarea se muestra directamente en las tareas mismas, lo que hace que sea sencillo ilustrar rápidamente su plan y el trabajo en progreso al compartir el estado.

 

Mejoras de accesibilidad

Continuamos nuestro esfuerzo para mejorar la accesibilidad de Project para todos los clientes. En Project 2019, trabajamos para facilitar que Windows Narrator y otras tecnologías de asistencia lean más elementos de Project, y hemos mejorado nuestra compatibilidad con el contraste y el teclado.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »