Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

¿Qué es Microsoft Project?

¿Qué es Microsoft Project?

Microsoft Project es una aplicación de software vendida por Microsoft que proporciona herramientas de gestión de proyectos para gestionar proyectos. El programa, que tiene muchas versiones diferentes, permite a los usuarios:

  • Comprender y controlar los cronogramas y las finanzas del proyecto.
  • Comunicar y presentar información del proyecto.
  • Organizar el trabajo y las personas para asegurarse de que los proyectos se completen a tiempo. 

 

Descripción general de Microsoft Project

Microsoft compró originalmente el software a otra empresa y lanzó su propia versión en 1985. La versión más reciente del software es Microsoft Project 2016.

Microsoft Project permite al gerente de proyecto ingresar las tareas de un proyecto (también conocido como la "estructura de desglose del trabajo" o WBS) y asignar trabajadores (conocidos como "recursos") a esas tareas, así como información de costos.

Microsoft Project también proporciona una funcionalidad que permite al usuario crear informes que comunican el estado y el progreso de un proyecto.

Eche un vistazo a algunos de los recursos GRATUITOS de Microsoft Project que MPUG tiene para ofrecer. ¡Únase a MPUG hoy para obtener todos los beneficios de ser un miembro premium!

    

 

Versiones de Microsoft Project

Microsoft Project tiene varias ediciones o versiones diferentes, según las necesidades de los usuarios y la organización. A continuación se muestra una breve descripción general de las últimas versiones.

 

Microsoft Project 2019

  • Project Standard 2019: Otorga al usuario el derecho y la capacidad de crear informes modernos e interactuar con las últimas capacidades de Microsoft Project.

 

  • Project Professional 2016: Incluye todas las características de Project Standard 2019. Entonces, con esta versión también puede crear informes modernos y comunicarse con el resto del equipo. Esta versión también está integrada con skype para que las empresas compartan documentos con los usuarios de Project Professional.

 

 

Microsoft Project 2016

  • Project Standard 2016: Permite a un solo usuario crear fácilmente informes modernos para medir el progreso y comunicar los detalles del proyecto de manera efectiva con su equipo y las partes interesadas.

 

  • Project Professional 2016: Incluye todas las capacidades de Project Standard 2016, así como capacidades de colaboración para iniciar y entregar proyectos rápidamente mientras aprovecha el poder de Office 365 o SharePoint para trabajar desde prácticamente cualquier lugar. Esta versión integra Skype Empresarial para llamar o enviar mensajes instantáneos a los miembros del equipo de Project Professional.

 

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »