Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

¿Por qué cambiar de Windows 7 a Windows 10?

¿Por qué cambiar de Windows 7 a Windows 10?

El soporte para Windows 7 de Microsoft finalizó en enero de 2020. Aún puede usar el sistema operativo desde su PC, pero esto no está exento de fallas. En este artículo, tres razones para cambiar a Windows 10.

 

No más actualizaciones de Windows 7

Como Microsoft Windows 7 ya no es compatible, no habrá más actualizaciones para Windows 7. Esto significa que ya no se lanzarán actualizaciones como una barra de búsqueda más rápida o adiciones y mejoras al asistente digital de Microsoft. La variante más nueva, Windows 10, recibe estas actualizaciones, para que su empresa siempre funcione con un software que funcione correctamente.

 

Sin protección de privacidad y seguridad

Las investigaciones muestran que el 60% de las empresas se enfrentan a delitos informáticos y el 20% son víctimas, en parte debido a sistemas operativos obsoletos. Debido a que Windows 7 ya no recibe actualizaciones de seguridad, el sistema operativo se ha vuelto muy vulnerable a los ciberataques de los delincuentes de Internet. Incluso cuando instala programas antivirus, los ataques avanzados son una amenaza.


Windows 10 incluye un programa antivirus gratuito: Windows Defender. Este programa detecta y elimina nuevas amenazas externas y se mantiene actualizado. De esta manera, siempre mantendrá sus archivos a salvo de los ciberdelincuentes.

 

 

 

Más funciones nuevas en Windows 10


Hay una serie de características nuevas implementadas en Windows 10, a saber:


• Más control sobre las actualizaciones opcionales: Windows Update instala automáticamente muchas actualizaciones, pero algunas son opcionales. Ahora hay una nueva pantalla que muestra todas estas actualizaciones en un solo lugar.


• Búsqueda rápida en la página de inicio de búsqueda: cuando abre el panel "Buscar página de inicio" haciendo clic en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, verá nuevas "búsquedas rápidas" en la parte inferior, lo que le brinda acceso con un solo clic a cosas como el clima , las mejores noticias y nuevas películas.


• Multitarea: con Windows 10, sus aplicaciones se ejecutan hasta 2 veces más rápido cuando se usan simultáneamente, por lo que siempre puede trabajar sin problemas.
Hay dos variantes diferentes de Windows 10, a saber: Home y Professional. ¿Se pregunta qué versión de Windows 10 es más útil para usted? Luego, vea este artículo sobre las diferentes variantes de Windows 10 para ver cuál le conviene más.

 

¿Comprar una licencia barata de Windows 10?

DirectoSoft es el especialista en el campo del software de Microsoft. Con nosotros ahorras hasta un 70% en tus licencias. Elija su variante de Windows 10:


Windows 10Home por 42 euros.


Windows 10 Pro por 46 euros.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10Microsoft OfficeWindows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »
    ← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción . Hide