Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Microsoft Windows 7 vs. Windows 10: Las principales diferencias

Microsoft Windows 7 vs. Windows 10: Las principales diferencias

Microsoft ha dejado de proporcionar soporte completo para Windows 7 en 2020. La pérdida de este soporte y, con él, las actualizaciones de seguridad aumentarán el riesgo de infección por virus y malware si continúa utilizando este sistema operativo. ¡Y realmente no quieres eso! ¿Qué puedes hacer?

El paso más obvio es actualizar a Windows 10 o cambiar a un nuevo dispositivo con Windows 10 instalado. ¿Eres actualmente un usuario de Windows 7? Entonces el cambio a Windows 10 no será impactante. Después de leer este blog, al menos conoce los cambios en Windows 10 en comparación con Windows 7. De esta manera, sabe exactamente qué esperar de este nuevo sistema operativo de Microsoft.

 

Cambios en Windows 10

Hemos enumerado las nuevas características más importantes de Windows 10 para usted:

Diseño

  • Lo primero que notas es el diseño. Cuando los botones y botones de Windows 7 son redondos y brillantes, Windows 10 utiliza una interfaz de usuario de diseño plano. Una tendencia de diseño que también vemos en el sistema operativo de Apple.
  • Además del diseño radical de la interfaz de usuario, los íconos también han recibido un verdadero cambio de imagen. En la práctica, escuchamos que los usuarios de Windows 10 están particularmente satisfechos con el uso del color y la facilidad de uso. El objetivo de Microsoft con este nuevo diseño es proporcionar a los usuarios una excelente experiencia de usuario en cualquier tipo de dispositivo con Windows 10. Creemos que esto funcionó bien. Debido a que las cosas han cambiado dentro del diseño, puede llevar un tiempo acostumbrarse al primer conocimiento de Windows 10.

 

Velocidad de arranque

  • Windows 10 usa los recursos de su computadora de manera más eficiente. Esto tiene la ventaja de que el sistema operativo requiere menos memoria para funcionar correctamente. Además, las aplicaciones, aplicaciones y programas se inician hasta un 60% más rápido y funcionan de manera más fluida. Despertar del modo de suspensión también es 7 segundos más rápido que Windows 7. Estas ventajas de rendimiento hacen que sea interesante para los usuarios con una computadora más antigua o un cliente ligero.

      

 

Menu de inicio

  • Microsoft ha trabajado mucho en el menú de inicio en Windows 10. Por ejemplo, el menú de inicio contiene los conocidos "mosaicos" de Windows 8.1 y vemos un icono de campo de búsqueda junto al botón de inicio de forma predeterminada. Estos mosaicos y la función de búsqueda permiten a los usuarios acceder a sus documentos más utilizados y sus programas y aplicaciones favoritas más rápido.

 

Onedrive

  • También nuevo en Windows 10 es OneDrive. Este es un servicio gratuito de almacenamiento en línea que forma parte de su cuenta de Microsoft. Puedes compararlo con Dropbox. Los 5 GB que OneDrive le ofrece la posibilidad de consultar y editar sus documentos de forma segura en cualquier momento y desde cualquier PC, tableta o teléfono. Compartir documentos con colegas también es una opción.

 

Trabaja en cualquier dispositivo 

  • Windows 10 permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente. Esto permite a los usuarios recuperar fácilmente documentos sin terminar, como correos electrónicos en cualquier dispositivo con Windows 10 sin comprometer la experiencia del usuario.

 

Seguridad óptima

  • Donde con Windows 7 solo podía iniciar sesión con una contraseña, Windows 10 ahora ofrece la posibilidad de iniciar sesión con un PIN. Sabemos por experiencia que los usuarios consideran que esta es una característica útil. El Windows Defender incorporado también ofrece protección contra malware y virus.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10Microsoft OfficeWindows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

 

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »