Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

Microsoft Windows 10: ¿qué versión es la adecuada para usted?

Microsoft Windows 10: ¿qué versión es la adecuada para usted?

Ha habido muchas versiones de Microsoft Windows a lo largo de los años, pero rara vez ha sido tan simple como simplemente actualizar a la versión más reciente. La mayoría de las veces también hay diferentes versiones a considerar, y Windows 10 no es una excepción.

Microsoft los ha llamado "Ediciones", y cada una ofrece un conjunto diferente de características. Los describimos a continuación para que pueda estar seguro de que está actualizando a la edición correcta para usted y no está desperdiciando dinero en funciones innecesarias.

 

Windows 10 Home

Lo más probable es que esta sea la edición más adecuada para usted. A pesar de su nombre, en realidad es la versión estándar de Windows 10 y probablemente será la edición más popular una vez que el polvo se haya asentado.

Está diseñado para computadoras, tabletas y 2 en 1 e incluye todas las nuevas características más interesantes que Microsoft ha estado mostrando: Cortana (asistente controlado por voz de Microsoft), el navegador web Edge, un modo amigable con pantalla táctil para tabletas , más reconocimiento de rostro, iris y huellas digitales (si su hardware lo permite).

Windows 10 tiende a obtener revisiones anuales a gran escala, como la Actualización de aniversario 2016 o la Actualización de creadores 2017. Estos agregan nuevas características y ajustes de rendimiento, y también tienden a adaptar características clave del día a día, como el menú Inicio.

       

 

Windows 10 Pro

Windows 10 Pro ofrece las mismas características que la edición Home, y también está diseñado para PC, tabletas y 2 en 1. Sin embargo, también se centra en las pequeñas empresas. En la práctica, esto se manifiesta principalmente como opciones adicionales de seguridad y administración de dispositivos.

Sin embargo, también es adecuado para "usuarios avanzados": aquellos que saben lo que están haciendo con Windows y quieren obtener todo lo que puedan de él. Incluye BitLocker, que le permite proteger por completo sus dispositivos de posibles amenazas de seguridad, una función de Escritorio remoto y un acceso más profundo a las tecnologías en la nube.

Mucho de esto no será de mucha utilidad para usted a menos que esté administrando un negocio en él, pero podría valer la pena echarle un vistazo si tiene mucha seguridad.

Si actualmente ejecuta Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8.1 Pro o Windows 8.1 Pro para estudiantes, esta será la versión a la que se actualizará automáticamente de forma gratuita.

 

Windows 10 Enterprise

Esta es una versión de Windows 10 que es muy poco probable que necesite, por lo que no se sienta tentado ni obligado a pagarla. La clave está en el nombre: basándose en Windows 10 Pro, está diseñado para negocios y operaciones a gran escala que necesitan una seguridad muy estricta para la información privada en docenas de computadoras.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10Microsoft OfficeWindows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »