Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Microsoft Remote Desktop Services: ¿Qué es?

Microsoft Remote Desktop Services: ¿Qué es?

Con los Servicios de escritorio remoto (RDS), sus empleados pueden trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, siempre que tengan acceso a la red o a Internet. El lugar de trabajo consiste en un escritorio de Windows (Escritorio) que no está instalado en la computadora local, sino en un servidor que se encuentra en otro lugar (Remoto) o un Escritorio remoto.

Debido a que el escritorio y las aplicaciones de Windows no están en una computadora local, sino en un servidor remoto, las computadoras en los lugares de trabajo no son muy exigentes. Esta es una solución ideal para organizaciones con múltiples ubicaciones, o empleados que trabajan desde casa o que a menudo viajan. Siempre que haya una conexión a Internet, puede trabajar en la red de la empresa.

Después de iniciar sesión, los empleados siempre llegan a su propio escritorio y tienen acceso a todas sus aplicaciones allí. Incluso es posible desconectarse e iniciar sesión en otra computadora más adelante y continuar trabajando en documentos abiertos.

     

 

Diferentes lugares de trabajo

Ideal para empleados que trabajan en diferentes lugares de trabajo o ubicaciones. Pero también para los empleados que les gusta trabajar en su propio dispositivo. Hace que trabajar en su propio dispositivo (Elija su propio dispositivo o Traiga su propio dispositivo) sea completamente posible. Ya sea una computadora o tableta con Windows, una MacBook o un iPad, puede acceder a su propio escritorio, archivos y programas en cualquier dispositivo.

 

Los datos son seguros

Sus datos están más seguros con el Servicio de escritorio remoto que con el almacenamiento local. Dado que las aplicaciones se ejecutan en servidores, el riesgo de datos confidenciales se reduce porque ningún dato termina en la computadora local. Debido a que todas las aplicaciones se administran de forma centralizada, también tiene más control sobre los lugares de trabajo. Esto es particularmente útil para los empleados que necesitan adherirse a los estándares de la compañía, por ejemplo

 

Comprar Remote Desktop Services

¿Desea comprar Microsoft Remote Desktop Services? En directosoft puede elegir entre diferentes variantes de Remote Desktop Services. Tenemos las variantes de 2012, 2016 y 2019. Contáctenos para conocer las posibilidades o pídalo en nuestra tienda web

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »