Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

Microsoft Project Pro vs Project Standard ¿Cuál es la diferencia?

Microsoft Project Pro vs Project Standard  ¿Cuál es la diferencia?

Microsoft Office ofrece una amplia gama de productos, desde Word y Excel más utilizados hasta aplicaciones más especializadas como PowerPoint, Access, Publisher, Outlook y OneNote. Estas aplicaciones se usan más ampliamente entre las diversas ediciones de Office disponibles.

Una aplicación de Office menos utilizada es Project. Esta aplicación, como su nombre indica, está especializada en la gestión de proyectos. Echemos un vistazo más profundo a Project y quizás encuentre que es necesario en sus funciones más de lo que se dio cuenta.

 

¿Qué es project?

Muchos campos diferentes, como la ingeniería y la construcción, requieren una gestión constante del proyecto. Microsoft Project se usa con frecuencia para administrar grandes proyectos mediante el seguimiento del progreso de muchas maneras. La programación y la administración de recursos son clave para guiar proyectos y Microsoft Project es una aplicación principal que muchos gerentes de proyecto usan durante sus tareas diarias. Pero otras industrias y empresas pueden usar Project para administrar sus proyectos y recursos internos con la misma funcionalidad.

La supervisión de los costos comerciales es muy importante con la gestión de proyectos y los paquetes de Microsoft Project en herramientas para ajustarse a la factura. Al igual que con todos los demás productos de Office, Project incluye plantillas para ayudarlo a comenzar más rápido, pero también se pueden personalizar para una mayor facilidad de uso. Los diagramas de Gantt y los menús desplegables facilitan la carga de trabajo de la administración al tiempo que obtienen tareas para el proyecto programado. Además, también se encuentran disponibles informes listos para usar de diversos tipos. La información está incluso disponible en dispositivos Windows, iOS y Android.

Si tiene un proyecto que necesita organización y programación. Project es solo la aplicación que lo mantiene progresando mientras rastrea finanzas, materiales, mano de obra y horarios. Siga leyendo y vea las novedades y la edición que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Diferencias entre versiones Professional y standard

 Las instalaciones de proyectos basadas en PC vienen en dos versiones: Professional y Standard. Cada edición está diseñada para satisfacer necesidades de cualquier tamaño y demanda.

 

Por qué actualizar a Professional

La edición Profesional de Project ofrece muchas características de colaboración. Si su empresa está creciendo o ya es grande, es probable que la colaboración sea un problema. La capacidad de usar Skype desde la oficina y el campo es esencial para mejorar la presencia comercial. Considere una actualización por este motivo, así como aprovechar la administración de la hoja de tiempo y la sincronización con las versiones en línea y del servidor para necesidades de colaboración adicionales.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »