Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Microsoft Office 365 versus Office 2019: ¿cuál es la diferencia?

Microsoft Office 365 versus Office 2019: ¿cuál es la diferencia?

Si desea instalar Microsoft Word u otras aplicaciones de Microsoft Office en su computadora, puede elegir entre Office 365 u Office 2019. Estas 2 variantes de Office parecen similares, pero hay muchas diferencias entre estos paquetes. En este blog entraremos en más detalles sobre todas las diferencias entre Office 365 y Office 2019

 

Office 365: un servicio de suscripción

Office 365 es el servicio de suscripción basado en Microsoft que le brinda acceso a todas las aplicaciones de Microsoft Office en hasta cinco dispositivos por una tarifa mensual o anual. A cambio de este reembolso, tendrá derecho a usar Office 365. También recibirá actualizaciones mensuales de las aplicaciones de Office.

 

También es mejor si desea las versiones más recientes (y actualizadas mensualmente) de las aplicaciones de Office, incluidas Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Access y Publisher. Además, obtiene 1 TB de almacenamiento en la nube en Microsoft OneDrive por usuario y 60 minutos de llamadas en Skype por mes.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que Office 365 incurrirá en costos considerables. Tiene la opción de pagar mensualmente o anualmente. Con un pago anual, Office 365 costará € 99.00 por año. Por un pago mensual, pagará € 10.00 cada mes.

 

    

 

Office 2019: compra única, derecho de usuario perpetuo

Es posible que no todos quieran pagar una suscripción mensual o anual solo para crear y editar documentos en Microsoft Office, y si ese es el caso, creemos que Office 2019 es para usted. Con esta forma de Office, puede elegir entre Office Home & Student, Home & Business & Professional. Una vez que compre Office 2019, continuará siendo el propietario, sin tener que preocuparse por una suscripción.

 

Por ejemplo, Office 2019 solo recibe actualizaciones de seguridad y no recibe ninguna nueva característica mensual de Office. Las actualizaciones a las versiones principales tampoco están incluidas en Office 2019, por lo que una vez que lo haya comprado, se quedará con la misma versión para siempre.

 

También tenga en cuenta que con Office 2019 Home & Student solo tiene Word, Excel, PowerPoint y OneNote. La versión Home & Business también incluye Outlook. Con Office Professional también tiene acceso y editor

 

 

Office 2019 es la mejor opción para la mayoría

En definitiva, Office 2019 ofrece el mejor valor por el precio y es la mejor manera de elegir más. Debido a que Office 2019 no está acompañado de una suscripción mensual, los costos solo se mantendrán con la compra única. En Directosoft, los costos de un paquete de Office Home & Business son comparables a los costos de una suscripción de 1 año a Office 365. Los costos de Office Home & Student están incluso muy por debajo de esto.

Además, recibe las aplicaciones de Office para uso perpetuo, que es una gran ventaja sobre Office 365.

 

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »