Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Lo que necesita saber sobre Microsoft Office 2019 y Office 365

Lo que necesita saber sobre Microsoft Office 2019 y Office 365

Microsoft ha puesto a disposición Office 2019. Esto causa confusión para algunos usuarios, porque ¿en qué se diferencia el producto de Office 365? Creamos claridad en este artículo.

Office 2019 es la última versión de la suite ofimática de Microsoft para usuarios que aún no están listos para moverse a la nube o no lo desean. Ofrece versiones "locales" de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher. Por el momento, solo están disponibles las licencias por volumen para clientes comerciales, en las próximas semanas seguirá una versión separada para el consumidor.

Microsoft está agregando muchas mejoras y nuevas características en comparación con Office 2016, pero no hay nada nuevo que los clientes de Office 365 ya no puedan disfrutar. Por el contrario, Office 365 incluye características adicionales relacionadas con la nube que están completamente ausentes en Office 2019.

 

Instantánea

De hecho, debe considerar Office 2019 y Office 2016/2013 para eso, como una instantánea de Office 365, excluyendo las características de la nube. Desde que Microsoft lanzó Office 365 en 2011, ha sido la versión de facto de la suite ofimática con las últimas funciones. Tan pronto como una nueva función esté lista, se envía inmediatamente a todos los usuarios.

Para los clientes que no pueden o no desean cambiar a la suscripción a la nube, Microsoft se apega al ritmo del pasado en el que se lanza una nueva versión independiente cada tres años. Sin embargo, hoy ya no ofrece nuevas funciones, pero este "Office in a box" incluye algunas de las características que se han implementado para los usuarios de Office 365 mientras tanto.

    

 

En esencia, los clientes de Office 2019 usan la misma versión de Word o Excel que los clientes de Office 365, pero con muchas menos funciones. En lugar de una vez cada tres años, Redmond implementa nuevas funciones para Office 365 cada mes. El ritmo de actualización de Windows 10 palidece en comparación.

En principio, esto hace que Office 365 sea obvio. Más de la mitad de las empresas lo usan hoy, según la investigación de Bitglass. Siempre tiene primer acceso a las últimas características nuevas y actualizaciones de seguridad, disfrute de un terabyte de almacenamiento en la nube en OneDrive y acceda a Office en diferentes dispositivos en forma de aplicaciones de escritorio, web y móviles.

 

Despejado

Aún así, todavía hay una audiencia significativa para una versión local de Office. Piense en escenarios en los que la suite ofimática se usa en una sola PC, que también rara vez está en línea, o en compañías en sectores con estrictas normas de cumplimiento en la nube.

Algunas compañías pueden confiar en complementos específicos de Office y prefieren ver un bloqueo de funciones para que la compatibilidad no se vea comprometida. El mismo principio se aplica a Windows: para muchas empresas, el ritmo de actualización de Windows 10 es demasiado rápido, lo que ha frenado a Microsoft.

 

Lo último, pero no lo mejor

Microsoft continuará lanzando versiones independientes de Office en el futuro previsible.Ya se ha confirmado un sucesor para Office 2019, Office 2022. Solo esos números de versión ya no significan lo mismo que antes.

Office 2019 puede ser la última versión nueva de Office, pero no es la mejor. Después de todo, te pierdes muchas funciones de la nube y la inteligencia artificial. Los usuarios de Office 365 ya trabajaron la semana pasada con una versión de Office que es superior a lo que Microsoft lanzará esta semana bajo el nombre de Office 2019.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »
    ← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción . Hide