Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

Todo lo que necesitas saber sobre Windows Server 2016

Todo lo que necesitas saber sobre Windows Server 2016

Windows Server 2016 se lanzó oficialmente, para obtener más información sobre el nuevo sistema operativo y cómo puede obtener un servidor que ejecute Windows Server 2016, haga clic aquí.

Windows Server 2016 es el comienzo de una nueva dirección para el sistema operativo Microsoft. Windows Server 2016 trae una serie de nuevas características que se centran en la computación en la nube y la virtualización.

 

Descripción oficial

En el corazón de Microsoft Cloud Platform, Windows Server aporta la experiencia de Microsoft al brindar servicios en la nube a escala global en su infraestructura. Windows Server 2016 Technical Preview 4 proporciona una amplia gama de características y capacidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización del servidor, el almacenamiento, las redes definidas por software, la administración y automatización del servidor, la plataforma web y de aplicaciones, el acceso y la protección de la información, la infraestructura de escritorio virtual y más. Lo más destacado de esta vista previa técnica es la primera compilación pública de Contenedores Hyper-V, una opción de implementación para Contenedores de Windows Server.

             

  

Ediciones de Windows Server 2016

Microsoft ha revelado dos versiones de Windows Server 2016: Datacenter Edition y Standard Edition. Aquí hay una breve descripción de cada edición:

Microsoft también nos informó que otras ediciones estarán disponibles con más información a finales de este año. Si las ediciones siguen siendo las mismas que en Windows Server 2012 R2, podemos esperar una Edición Essentials y una Edición Foundation.

 

Núcleos + Licencias CAL

Para licenciar un servidor físico, todos los núcleos deben tener licencia. Se requiere un mínimo de 8 licencias de núcleo para cada procesador físico en el servidor y un mínimo de 16 núcleos para obtener una licencia para servidores con un procesador. Actualmente, el precio de las licencias de 16 núcleos para Windows Server 2016 será el mismo que la licencia de 2 procesos de las ediciones correspondientes de la versión de Windows Server 2012 R2.

Se requerirá una CAL de Windows Server para cada usuario y / o dispositivo que acceda a un Windows Server con licencia. Una CAL de Windows Server permite el acceso a múltiples licencias para servidores de Windows y le dará al usuario o dispositivo el derecho de acceder a cualquier edición de Windows Server, incluidas las versiones anteriores. Es posible que se requiera una CAL adicional para los Servicios de escritorio remoto, los Servicios de administración de derechos de Active Directory y otras funciones avanzadas.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »