Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Windows 10?

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Windows 10?

Muchos ya han realizado el cambio a Windows 10 y ahora puede planear dar este paso también. ¿Su PC es adecuada o está desactualizada? Este artículo explica los requisitos del sistema.

 

Tu conexión a internet

Se requiere una conexión a Internet que funcione para instalar Windows 10. Puede ser una conexión inalámbrica a Internet. Un cable es la opción más inteligente porque es mucho más rápido que el inalámbrico. La conexión también es la más confiable, ya que Internet no se interrumpe simplemente. Durante la instalación, el instalador de Windows 10 utiliza con frecuencia la conexión a Internet para descargar archivos adicionales y las actualizaciones necesarias.

 

Procesador

Según Microsoft, Windows 10 se ejecuta en cualquier procesador con una velocidad de reloj de al menos 1 GHz. Los requisitos del sistema de Windows 10 también son una cantidad mínima de RAM para la versión de 32 bits de 1 GB y para la versión de 64 bits de 2 GB. Sin embargo, no se puede anticipar un sistema con tales especificaciones combinado con Windows 10. En cualquier caso, los requisitos para el procesador deben ser más matizados. Por ejemplo, las técnicas PAE, NX y SSE2 deben ser compatibles. PAE permite el uso de más de 4 GB de memoria en una versión de 32 bits de los sistemas operativos. Curiosamente, aunque PAE es un requisito, Windows 10 no usa esa capacidad de "más de 4 GB de RAM". NX es una técnica que brinda protección adicional contra software malicioso y SSE2 es una serie de instrucciones adicionales para el procesador. Si falta uno de estos tres (o todos). La instalación de Windows 10 no es posible.

 

Memoria de acceso aleatorio

Si se ha comprobado que el procesador está bien, es hora de analizar de forma muy crítica la cantidad de RAM (memoria de trabajo). De hecho, el mínimo absoluto para Windows 10 es 4 GB; tanto en la versión de 32 como en la de 64 bits del sistema operativo. Eso le brinda un sistema que es razonablemente utilizable y que permite realizar varias tareas a la vez. De hecho, 8 GB proporciona un sistema operativo normal, con el que se pueden realizar todos los trabajos diarios comunes, ya sea multitarea o no. De una forma agradable. ¿Su sistema tiene un procesador puro de 32 bits en su sistema, o desea ejecutar una versión de 32 bits de Windows 10 por alguna razón? Entonces te quedas atascado con hasta 4 GB de RAM. Además, las computadoras portátiles más antiguas, en particular, a menudo tienen un límite con respecto a la cantidad máxima de RAM que se puede instalar.

 

     

 

Tarjeta de video o GPU

Algunas computadoras portátiles usan una tarjeta de video que ha sido ligeramente modificada por el fabricante de la computadora portátil. Para esto, es absolutamente necesario un controlador para Windows 10. Si no hay uno, Windows 10 usa una pantalla básica. Sin embargo, siempre verá un mensaje que indica que falta un controlador para la tarjeta de video. Muchos chips de vídeo (GPU) integrados en el procesador son reconocidos por Windows 10. Al igual que muchas GPU sueltas no modificadas de, por ejemplo, NVIDIA.

 

SSD

El espacio de almacenamiento que necesita Windows 10 no es muy diferente al de Windows 7. En resumen, si 7 cabe en el disco duro, 10 también. Sin embargo, los portátiles más antiguos, en particular, suelen tener discos duros lentos. Windows 10 está muy ocupado en el disco duro, especialmente durante el inicio. Las actualizaciones de la aplicación, las actualizaciones de Office y las actualizaciones de Windows se procesarán al mismo tiempo. Si el disco duro es lento, no solo provocará un inicio lento, sino que también puede hacer que fallen varios procesos básicos del sistema. Lo que resulta en un sistema aún más lento. Aunque un SSD no está incluido en los requisitos del sistema de Windows 10, es un acelerador crucial, especialmente en sistemas más antiguos. El medio de almacenamiento basado en memoria flash convierte una computadora casi inútil en un todo muy utilizable.

 

¿Comprar una licencia barata de Windows 10?

DirectoSoft es el especialista en el campo del software de Microsoft. Con nosotros ahorras hasta un 70% en tus licencias. Elija su variante de Windows 10:

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »
    ← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción . Hide