Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Asistencia personal

¿Cómo enviar respuestas automáticas en Outlook - “Fuera de la oficina”

¿Cómo enviar respuestas automáticas en Outlook - “Fuera de la oficina”

Usar fuera de la oficina para empresas? Es la mejor manera de indicar que está temporalmente fuera de la oficina, algo que se puede hacer desde Microsoft Office. Para uso comercial y también para individuos, por ejemplo, cuando se va de vacaciones o tiene unos días libres.

 

Somos su especialista en línea en el campo de las licencias comerciales baratas. Además, conocemos bien el software que puede usar con las licencias. Esto nos permite asesorar tanto a las PYME como a las grandes organizaciones sobre el uso de Microsoft Office y otro software de licencias.

 

Fuera de la oficina si está ausente

¿Usar fuera de la oficina cuando está ausente? Esto es posible en Office for Companies de una manera muy simple. Puede indicar que temporalmente no leerá los correos electrónicos ni proporcionará otra dirección que los clientes puedan usar temporalmente. Para muchos empleados, es la forma ideal de pasar unas vacaciones sin estrés, ya que no tiene que preocuparse por su bandeja de entrada.

¿Tiene curiosidad acerca de cómo puede usarlo en Microsoft Office para uso comercial? Enumeramos los pasos importantes:

  1. Seleccione Archivo y elija Respuesta automática
  2. Use Enviar respuestas automáticas
  3. Escriba el mensaje que desea enviar y confirme la selección.

Es una manera simple de hacerle saber que temporalmente no leerá los correos electrónicos. Indique cuándo regresará o qué colega asumirá temporalmente sus funciones. De esa manera puede informar a las otra persona sin tener que pensarlo nuevamente durante sus vacaciones.

 

Microsoft Office para aplicaciones empresariales

¿Busca Microsoft Office para aplicaciones comerciales y lo utiliza de manera asequible? Esto es posible con las licencias pre-owned, que son mucho más baratas que las nuevas. Sin embargo, el software funciona exactamente de la misma manera, por lo que puede utilizar las respuestas Fuera de la oficina, por ejemplo.

Tiene todas las posibilidades comerciales del software, tanto para el correo electrónico como para los otros programas que puede usar según la licencia. Y, por supuesto, 100% legal y a prueba de auditoría, para que no tenga que preocuparse por eso durante sus vacaciones o en el trabajo.

 

Comprar licencias de Microsoft baratas

En nuestra tienda web ahorra mucho en software de Microsoft. Por ejemplo, en licencias de Windows 10, Microsoft Office, Windows Server o SQL Server. También puede contactarnos si tiene preguntas sobre los diferentes tipos de licencias.

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »