Volver atrás

  • Garantía de instalación
  • Licencias originales de Microsoft
  • Soporte para instalar

Cambie a Windows Server 2019 ahora

Cambie a Windows Server 2019 ahora

Microsoft ha anunciado que ya no admitirá Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 a partir del 14 de enero de 2020. Si está utilizando el servidor mencionado anteriormente, es necesario cambiar a Windows Server 2019. ¿No es así? Entonces corre el riesgo de un riesgo de seguridad considerable, ya que Microsoft ya no desarrollará actualizaciones de seguridad para este sistema operativo.

 

¿Cuáles son las consecuencias de finalizar el apoyo?

Como no se desarrollan más actualizaciones, corre el riesgo de que los datos de su empresa se pierdan o se pongan en la calle. Lo que puede conducir a costos innecesarios y daños a su organización.

 

    

 

¿Por qué debería cambiar a Windows Server 2019?

Las tres razones principales por las que debe cambiar a Windows Server 2019:

 

o El peligro del delito cibernético: Esta forma de delito ha aumentado significativamente en los últimos años. La investigación muestra que el 50% de la organización PYME está involucrada en el cibercrimen. A pesar de estos aumentos, solo el 23% de las PYME están preocupadas.

 

o Mejorar la eficiencia de TI:Windows Server 2019 le permite cumplir con los requisitos de TI actuales. Hacer que sus sistemas heredados sean potentes y flexibles, lo que aumenta la eficiencia dentro de su organización.

 

o Listo para la nube:Windows Server 2019 le brinda la oportunidad de aprovechar los servicios en la nube sin demora.

 

Comprar Remote Desktop Services

¿Desea comprar Microsoft Remote Desktop Services? En directosoft puede elegir entre diferentes variantes de Remote Desktop Services. Tenemos las variantes de 2012, 2016 y 2019. Contáctenos para conocer las posibilidades o pídalo en nuestra tienda web

 

¡Contáctanos y contaremos más sobre las licencias de Microsoft!

 

[powr-popup id="9223b5f6_1597673775"]

 

Deje un comentario

*Su correo electrónico no será publicada

* Campos obligatorios

Comparar productos Delete all products

You can compare a maximum of 3 products

    Hide compare box
    Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »